Plazos: Desde el momento en que el cliente recibe el producto adquirido empiezan a correr los plazos para generar cambios y devoluciones. Es importante esta disposición.

Tienda Online de Quamo

El cliente tiene 10 días de corridos desde la fecha que recibió el producto adquirido para realizar los cambios y/o devoluciones necesarias.

Una vez que nuestros asistentes se contacten deberá acercarse dentro de los 10 días a nuestro centro de distribución. Deberá presentar:

  • La factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra.
  • El producto adquirido con sus etiquetas correspondientes y empaque original.

Los cambios se realizan únicamente de lunes a viernes de 10 a 17:30 hrs.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, es muy importante que al momento de recibir el producto adquirido revises el buen estado de los mismos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en el caso que se encuentre vigente). Tu nombre, DNI y firma al momento de la recepción será muestra de conformidad en la entrega.

No se aceptarán reclamos por daños y/o faltantes una vez firmado el comprobante de entrega. El cambio de un producto se podrá realizar por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, siempre y cuando se realice primero la devolución del producto adquirido.

IMPORTANTE

En el caso que hayas realizado una compra abonando a través de Mercado Pago, las devoluciones de los montos se realizarán a través del mismo canal.

Condiciones Obligatorias para realizar devoluciones

Para realizar algún cambio y/o devolución es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.- en caso que cuente con los mismos). Es indispensable conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.

Los productos que, por algún motivo, necesiten realizar recambio bajo cualquier circunstancia serán reparados o reemplazados (en el caso que lo justifique), en el mismo lugar donde hayan sido entregados.

POLITICAS DE ENVIO

En el caso que anules una compra antes del envío del mismo, o si al momento de llegar un pedido el mismo es rechazado (por una razón ajena a la responsabilidad de Quamo) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y el retiro, según sea el caso, será asumido por Quamo.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. El producto no corresponde al detallado en la factura generada.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra realizada a través de la página.
  3. El producto entregado posee algún detalle o golpe que no corresponde al producto original.

La entrega de los productos incluye el traslado con costo hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) y/o pick up designado. (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.

Si en el momento que el producto se está entregando rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Quamo, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado de entregar el producto no está habilitado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El responsable del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar designado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Es importante destacar que los despachos son abonados al momento de la compra.

Quamo se reserva el derecho de anular la compra pasados 20 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

Los envíos fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizan a domicilio con 1 (un) intento de entrega. 

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto comunicándose a través del sitio de Quamo.com.ar, donde un asistente le informará el procedimiento.

Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto NO PUEDE haber sido utilizado.
  2. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas ni los interiores del mismo.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. Si el producto es devuelto por falla, en nuestro centro de distribución se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.